Anestesia paciente mayor

Anestesia paciente frágil

A  medida que envejecemos, aumentamos nuestra probabilidad de requerir atención médica e intervenciones quirúrgicas.

En ANESTALIA entendemos el envejecimiento como un proceso individual. Ofrecemos a nuestros mayores una atención especializada, que acompañe este posible deterioro funcional y generalizado asociado a la edad avanzada en un momento tan importante como el de la cirugía.

Una de las principales complicaciones asociadas a los pacientes mayores durante el proceso quirúrgico es el deterioro cognitivo postoperatorio y el delirio. Evitar estas complicaciones es una de nuestras prioridades.

¿Qué le ofrecemos?

Contamos con un equipo comprometido en desarrollar y aplicar nuevas estrategias de pre-habilitación, prevención y diagnóstico.

Si bien es cierto que la edad se asocia a un declive de las funciones de nuestro organismo, está demostrado que una valoración anestésica global, con recomendaciones perioperatorias y cuidados postoperatorios específicos permite que muchos de estos cambios puedan ser optimizados antes de la cirugía. Todo en conjunto para minimizar el efecto del proceso quirúrgico y preservar la calidad de vida.

Optimizando todos estos factores:

Mejoramos los resultados quirúrgicos

Disminuimos complicaciones

Preservamos la calidad de vida

Trabajamos con los pacientes y sus familias para entender los riesgos y tomar conjuntamente las mejores decisiones en cada momento del proceso quirúrgico.